Se ultiman los detalles para la nueva puesta en escena de "La Leyenda de los Cielos"

23.07.2013 18:47

Normalmente, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, no obstante, hay veces en las que tendemos a suavizar la manera en la que las decimos. Sin embargo este no es el caso. Aquí sí habría que decir con todas la letras que cometí un error en la primera impresión de mi novela. Pero para eso están los errores, para aprender de ellos, y así ha sido. Ahora, de la mano de Editorail Nazarí, “La Leyenda de los Cielos” vuelve a nacer en lo que a simple vista puede verse como un excelente trabajo, pues como he dicho antes, las cosas hay que llamarlas por su nombre, y eso es lo que es, un excelente trabajo. Da gusto poder tener trato y trabajar con personas como el editor Paolo Remorini.

En la tarde de hoy, hemos echado un vistazo a la prueba de impresión y la verdad que tanto por su parte como por la mía hemos quedado encantados. Espero que pronto podáis tenerlo en las manos.

Por otro lado, y aunque todavía estemos ultimando el primero, puedo adelantar que el segundo ya está terminado y espero sacarlo lo más pronto posible.