LA LEYENDA DE LOS CIELOS

El Legado de los Dioses I

 

Myst y Deis son dos jóvenes y pobres granjeros de una pequeña aldea al suroeste del continente de Lon-An.

Cuando cierto día Myst visita la ciudad vecina, se encuentra con un personaje que lo obliga a marchar con él, alegando que todo tal y como lo conoce está en peligro y a punto de cambiar. Sin más remedio, los dos jóvenes se embarcarán en una peligrosa epopeya que los obligará a abandonar su granja y aventurarse a lo desconocido. 

Mientras tanto, en otro lugar del continente. alguien comienza sus planes para revivir a Shon, un dios maldito, y sumirlo todo en la oscuridad...

 

LOS CUENTOS DEL ÁRBOL VIEJO

El Legado de los Dioses II

 

"¿Qué es lo que impulsa a un joven a buscar venganza contra todo aquello que le hizo daño?"

Tras haber sido expulsado de Abanium y con la única compañía de Eón, Myst regresa a su granja de Ulton. Sin embargo, la vida tranquia que pensó que tendría a partir de aquel momento se ve alterada por la visita de alguien inesperado. Consumido por el odio y el daño que le hicieron las personas en las que confió, el elegido abandona su hogar una vez más, esta vez del lado de la oscuridad. Por otro lado, los caminos de Deis y Simon se separan. El segundo elegido buscará la manera de traer a su mejor amigo de vuelta, mientras que Simon emprenderá un viaje al norte junto a la princesa Alana para buscar a la reina de las brujas y encontrar la forma de contrarrestar el poder de los ejércitos de Odín.

Mientras tanto, la sombra de la guerra se cierne sobre Ulbanfor, la capital del reino de los hombres, y sobre todo el contienete de Lon-An.

 

EL ÚLTIMO ÁNGEL

El Legado de los Dioses III

 

¿Qué es lo que queda cuando el mundo se eclipsa y tiembla ante la amenaza de una muerte segura? 

¿Qué es lo que queda cuando la esperanza se rompe en mil pedazos y tañen las campanas de la desolación?

¿Qué queda cuando las lágrimas forman charcos tan grandes que hacen que los océanos parezcan pequeños?

Dime, ¿qué es lo que queda cuando el mundo se quiebra en dos y ni el mayor de los milagros es suficiente?

En ese momento, lo único que quedan son héroes. O quizá no quede nada...