Ángel Olgoso e Ismael Contreras. La Leyenda de los Cielos, un Cuento de Otro Mundo.

31.10.2013 19:22

Hoy, 31 de octubre de 2013, he tenido la inmensa suerte y el gran placer de conocer en persona a Ángel Olgoso (escritor granadino, ganador de más de una treintena de premios y traducido a idiomas como el inglés, alemán, italiano, griego y rumano) en el acto de presentación de su libro “Cuentos de Otro Mundo”. Antes de conocerle, solo tenía referencias positivas sobre él, pero cuando he podido estrechar su mano e intercambiar algunas palabras he comprobado por mí mismo que esas referencias eran del todo ciertas. Como era de esperar, la sala estaba abarrotada de gente dispuesta a escuchar y saber más sobre el autor. Yo por mi parte y sin duda alguna, me quedo con una de las frases que ha pronunciado: “Los que tenemos imaginación, no podemos evitar imaginar”. Después de escuchar varios de sus relatos narrados por algunos asistentes, ha llegado el turno de la firma de libros, ocasión que he aprovechado para regalarle un ejemplar de “La Leyenda de losCielos”.
Es un orgullo para mí trabajar, o mejor dicho, compartir editorial con un autor de la talla de Ángel Olgoso, al cual muchos toman como un escritor magistral e inconfundible dentro del panorama de la narrativa española actual. Desde aquí le doy mi más sincera y humilde enhorabuena y mi admiración por haber llegado tan lejos. También dar las gracias a Paolo Remorini y a Alejandro Santiago (responsables de Editorial Nazarí) por haberme dado la oportunidad de conocerle en persona y estar en la misma editorial.