"La Leyenda de los Cielos" presente en el 60 aniversario de la biblioteca municipal de Huétor Santillán
Hoy ha tenido lugar la inauguración de la exposición creada con motivo del 60 aniversario de la biblioteca municipal de Huétor Santillán. Un acto sencillo, humilde, pero con mucha fuerza y que ha transmitido sensaciones positivas a todos los allí presentes, algo que se debe principalmente al empeño que han puesto sus creadores y organizadores por que todo saliese bien. Desde aquí les agradezco que me hayan dejado participar en tal evento, leyendo un trozo de mi novela, la cual se dio a conocer por primera vez entre las paredes de esa misma biblioteca. Aun recuerdo como un poco tímido, fui allí en busca de consejo y opiniones, que afortunadamente fueron buenas. También agradecer la presencia de Paolo Remorini, mi editor, por haberse molestado en venir al acto.
He podido leer el epílogo a todos los allí presentes, el preludio a la segunda parte de “El Legado de los Dioses”. Después de mí, siguió Miguel Ángel Hita, otro escritor local y buen compañero. Tras escuchar las lecturas de pequeños y mayores, el acto se ha cerrado con un buen refresco para todos los presentes, que el cuerpo ha agradecido.
Espero que dentro de unos años puedan celebrarse más aniversarios y que pueda volver a estar presente en ellos, con más libros, historias, y ganas de seguir escribiendo.