"La Leyenda de los Cielos" presente en el 60 aniversario de la biblioteca municipal de Huétor Santillán

29.07.2013 18:52

Hoy ha tenido lugar la inauguración de la exposición creada con motivo del 60 aniversario de la biblioteca municipal de Huétor Santillán. Un acto sencillo, humilde, pero con mucha fuerza y que ha transmitido sensaciones positivas a todos los allí presentes, algo que se debe principalmente al empeño que han puesto sus creadores y organizadores por que todo saliese bien. Desde aquí les agradezco que me hayan dejado participar en tal evento, leyendo un trozo de mi novela, la cual se dio a conocer por primera vez entre las paredes de esa misma biblioteca. Aun recuerdo como un poco tímido, fui allí en busca de consejo y opiniones, que afortunadamente fueron buenas. También agradecer la presencia de Paolo Remorini, mi editor, por haberse molestado en venir al acto.

He podido leer el epílogo a todos los allí presentes, el preludio a la segunda parte de “El Legado de los Dioses”. Después de mí, siguió Miguel Ángel Hita, otro escritor local y buen compañero. Tras escuchar las lecturas de pequeños y mayores, el acto se ha cerrado con un buen refresco para todos los presentes, que el cuerpo ha agradecido.

Espero que dentro de unos años puedan celebrarse más aniversarios y que pueda volver a estar presente en ellos, con más libros, historias, y ganas de seguir escribiendo.