Nací en Granada, pero crecí (y crezco) en Huétor Santillán, un pequeño pueblo asentado sobre las faldas de la Sierra de Huétor, de la que estoy tremandamente enamorado.
Empecé a aficionarme a la literatura fantástica a los catorce años y fue en ese entonces cuando me propuse escribir mi propia novela. Recuerdo perfectamente cuál fue el primer libro de este género que leí "El Retorno de los Dragones. Las Crónicas de la Dragonlance I". A partir de aquel momento comencé a leer más y descubrí autores como Laura Gallego, Christopher Paolini, el gran Tolkien, o el más reciente Patrick Rothfuss, el cual es una referencia e ídolo para mí.
Comencé a escribir hace años, pero por algún momtivo las historias que inventé nunca llegaron a convencerme del todo y siempre acabé descartándolas. En el año 2010 me surgió una idea, algo que parecía ser una buena historia y empecé a escribir, motivado mayormente, por los ánimos de la que por aquel entonces, era mi novia. Así empecé a dar forma a una trama que más tarde se materializaría en tres volúmenes y que llevarían en común un nombre, "El Legado de los Dioses".
El primer tomo, "La Leyenda de los Cielos", hizo su aparición en Diciembre de 2012, aunque tras algunos percances con la autoedición, decidí volver a publicarlo, esta vez de manos de una editorial, Editorial Nazarí.
En septiembre de 2013, se pone en escena la reedición de "La Leyenda de los Cielos", y en diciembre de ese mismo año ve la luz su continuación y segunda parte, "Los Cuentos del Árbol Viejo".
Ahora, casi un año después, por fin se publica la tercera y última entrega, titulada "El Último Ángel".
Gracias a estos libros, en noviembre de 2013 fui admitido en el CAL (Centro Andaluz de las Letras) del cual se podría decir, casi con total certeza, que soy uno de sus miembros más jóvenes.
Actualmente tengo en el tintero otra novela que me gustaría publicar y de la que pronto tendréis detalles. Por otra parte, también trabajo en otras dos, las cuales todavía están en una fase muy temprana de escritura.